viernes, 27 de marzo de 2015

¿Cómo?



¿Cómo quitarte de mi cabeza?
¿Cómo dejar de pensarte cuando todo me recuerda a ti?
¿Cómo conseguir concentrarme en lo que hago si estoy impregnado de tu olor?
¿Cómo quitarme esta tonta sonrisa si lo único que veo eres tú sonriendo?
¿Cómo caminar normal si haces que camine sobre nubes?
¿Cómo puedo dormir mal si mi alma está contigo cada noche?
¿Cómo despertarme con el pie izquierdo si mi primer pensamiento es para ti?
¿Cómo no fundir la batería del móvil si lo reviso a cada momento?
¿Cómo poder tener frío si enciendes mi hoguera?
¿Cómo puedo mirar otros ojos cuando los tuyos me tienen hipnotizado?
¿Cómo ver nubes cuando tu sol me deslumbra?
¿Cómo no decirte lo que siento si haces que piense en voz alta?
¿Cómo no estremecerme cuando me rozas?
¿Cómo no derretirme cuando me tocas?
¿Cómo no acelerar mis pulsaciones cuando me miras como lo haces?
¿Cómo callarme algo que mis ojos gritan?
¿Cómo no sentirte cuando tus lágrimas son tan sinceras?
¿Cómo vivir hoy si ya te deseo mañana?

¡Dime tú cómo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario