lunes, 9 de marzo de 2015

Qué corta es la vida


Me despierto. 
Mientras voy abriendo los ojos veo como se va marchando el sol. 
Decido que es un buen momento para dar una vuelta. 
Salgo y me dejo llevar por el viento. 
A veces pienso que todo el mundo está en mi contra, que van a por mí. 
Me paro a picar un poco y continuo con mi pequeño viaje. 
Me paro a descansar en un banco y observo a la gente. 
La verdad es que nunca los podré entender, son de otra especie. 
Sigo avanzando y veo a lo lejos a una chica. Es rubia, piel blanca y mofletes colorados. 
Me voy acercando a ella y pienso que me encanta su cuello.
 Decido ir a por ella, pero algo me detiene de golpe. Es un cristal. No importa, buscaré la puerta, estoy decidido. 
De repente se hace más oscuro. Algo enorme se dirige hacia mí. 
Esta vez no conseguiré escapar. 
Adiós.




Es dura la vida de un mosquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario