lunes, 30 de mayo de 2016

Cuarto aniversario




Pues sí, hoy hacemos cuatro años. Cuatro años en los que he disfrutado escribiendo y viendo cómo ha ido creciendo la gente que me lee. A día de hoy me han leído 7275 veces, de 10 países diferentes (EEUU, Alemania, Rusia, Irlanda, Francia, Marruecos, México, Ucrania y Reino Unido, además de España), y es algo que me llena de emoción. Os doy las gracias a todos los que me leéis y me seguís. Espero que en este cuarto año crezca la cantidad de comentarios y que os siga gustando este blog al que le estoy cogiendo mucho cariño, pues vuestros comentarios, buenos o malos, me ayudan más de lo que creéis. Yo prometo seguir escribiendo lo que pienso y siento, añadir más temas y de vez en cuando dar rienda suelta a mi imaginación que ha hecho alguna que otra entrada creo que bastante buena.

Muchas gracias a todos.

Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario