jueves, 16 de junio de 2016

Ya casi estás aquí



Ya queda poco para que vuelvas. Desde que te fuiste nada ha vuelto a ser igual. Al principio te echaba de menos cada día y, conforme pasaba el tiempo, me fui acostumbrando a estar sin ti. Pero ahora que sé que vas a regresar… regresa la impaciencia y las ganas de volver a disfrutarte. Y es que, casi sin esfuerzo, consigo recordar cómo era el tiempo contigo, cuánto disfruté de tu compañía y lo relajado que conseguías hacerme sentir. 

Ya estoy haciendo planes para que no haya ni un día de aburrimiento, para gozar contigo cada día, hasta el momento en que te tenga que volver a decir adiós. Porque es directamente proporcional la felicidad que me causa tu llegada como la tristeza que me deja tu despedida. Pero eso ya llegará, no quiero pensarlo aún. Ahora sólo quiero concentrarme en esperarte, deseoso de la alegría que te acompaña y ansioso por compartirte con los míos, que también están deseando que llegues.



¡Si es que no hay nada como las vacaciones!






No hay comentarios:

Publicar un comentario