viernes, 27 de noviembre de 2015

De mudanza



Después de unas cuantas mudanzas a mis espaldas uno se hace casi un experto. Eso de llenar cajas, desmontar muebles, transportar, vaciar las cajas y volver a montar los muebles es ya una rutina que controlo y además me gusta. Qué le vamos a hacer, soy raro.

Y si al gusto de desmontar y montar muebles le sumamos el significado, pues he de decir que estoy súper ilusionado. Ir a vivir a una nueva casa contigo, empezar una nueva etapa contigo, me entusiasma.

Siempre se dice “contigo hasta debajo de un puente”, pero si además de contigo es en una casa que nos gusta, pues ya no puedo pedir más. Además, ver la ilusión también en vuestras caras me emociona más todavía. Y es que contigo todos los problemas van desapareciendo, cada día a tu lado es un sueño que va cogiendo forma.

A las buenas personas les pasan cosas buenas, y yo tuve que ser muy bueno en otra vida por todo lo bueno que me está sucediendo.



Te quiero.



1 comentario:

  1. Yo si que te quiero, y sabes la ilusión que nos hace a las tres, estamos muy felices y muy contentas, gracias por todo lo que haces y gracias a tu familia también.

    ResponderEliminar