viernes, 7 de enero de 2022

16 añitos

 07/01/22

 

Hace 16 años me pusieron en los brazos a un gran pedazo de mi corazón, pues sabía que desde ese momento ya no me pertenecía a mí sino a mi hija. Hace 16 años un nuevo sol nació en el cielo para dar luz y calor a toda persona que se acercase. Hace 16 años fui la persona más feliz del universo y esa sensación la sigo teniendo cada vez que sale de su boca un "papi". 

Da igual si con cada año que tú cumples a mí me restan otro, porque mi amor y mi orgullo son infinitos y nunca habrá nada que pueda hacer temblar ese sentimiento.

Ya te has convertido en una mujer, una gran mujer he de decir, pero para mí siempre serás mi princesa. La misma que de pequeña me robaba el corazón con sus charlas tan interminables como incompresibles y hoy me sube las pulsaciones con cada preciado abrazo o carísimo beso.

Muchísimas felicidades mi niña. No dejes de alumbrar.

Te quiero un montón.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario