sábado, 30 de abril de 2022

18 años

 30/04/22


 

 

 Hoy te toca cumplir años a ti, mi Paulita. Y pensar que cuando te conocí no eras más que una niña de 10 años que era feliz con un simple dibujo o cocinando. Nunca olvidaré tu primer desayuno bajo una condición, la cual hizo que ya no quisiera salir de tu vida. En este tiempo has cambiado, has crecido y madurado más de lo que ya eras. Cuando empecé a conocerte sabía que ibas a ser alguien especial y no me has defraudado. Te has convertido en una mujer increíble con la luz de una estrella. Si hubiera que describirte con una sola palabra yo elegiría "LA MÁS": la más cabezota, la más cariñosa, la más rebelde, la más simpática, la más caprichosa, la más amiga, la más impulsiva, la más bailona, la más dormilona, la más sensible o la más desordenada. 

No dejes de soñar, pues si lo deseas con mucha fuerza tal vez se acaben haciendo realidad incluso los sueños más imposibles.

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo sal a buscarlo y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”

Te quiero un montón.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario