miércoles, 9 de septiembre de 2020

Feliz cumple cariño

 9/9/20



Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, del otro extremo de mi hilo rojo, de mi todo.

Sin duda hoy va a ser un gran día para ti, pues hoy podrás ver la cantidad de gente que te quiere y que piensa en ti. Seguro que recibirás miles de felicitaciones y no pararás de contestar todo el día. Y eso es porque nunca dejas indiferente al que te conoce, siempre dejas una huella especial.

Me encanta verte feliz intentando disimular cuando ves movimientos "sospechosos" por casa, evitando el acceso a zonas claves o recibiendo portazos. Mirando de reojo las agujas del reloj sabiendo que a las doce en punto iba a ser la hora en que los pequeños brujos de la casa aparecerían de la nada para cantarte y demostrarte su cariño.

Sé que este año no es un buen año para celebraciones. Aún así siempre te sentirás arropada y querida por los de aquí, los de allí y los de más allá.

Te quiero cariño.

¡Por muchos más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario