martes, 1 de octubre de 2019

Baño de los niños

28/09/19

Cuando compramos el piso, estaba todo bastante reformado excepto el baño de los niños. Aunque tengo en proyecto la renovación total y como de momento no puedo meterme en ese gasto, le voy haciendo algunos retoques. Uno de los inconvenientes que tiene es la ducha, que es pequeña y a veces echan agua fuera.



Como no me voy a gastar 200 euros en una mampara y mi cabeza no para de pensar y tener ideas, se me ocurrió una solución por 40 euros: ¿Qué pasaría si uso como mampara en un lado una placa de policarbonato de los que se usan para techos o invernaderos?
Pues tenía que probarlo. Una placa de 200X100X16 que tuve que cortar, unos perfiles y silicona transparente.
Y aquí está el resultado. Por lo menos ahora ya no hay agua fuera.
Espero que os guste.





Por cierto, ya que compraba silicona compré también blanca para cambiar la de mi baño que estaba así


... Y dejarlo así





No hay comentarios:

Publicar un comentario