lunes, 28 de enero de 2019

Mueble de tv

28/01/19


Una de las cosas que tenía entre ceja y ceja era el comedor, tanto el sofá como el mueble de televisión, sobre todo un mueble para poder colocar la tv como toca:



 Así que me fui este sábado con mi mujer a comprar el sofá, que tardará unos dos meses (ya pondré fotos). Pero no contento del todo nos fuimos a mirar muebles para el salón. Y como la suerte estaba de mi lado, encontré uno en oferta y que además tenían en stock. Así que dicho y hecho: Comprar, recoger, subir a casa... y porque ya era tarde, que si no hasta lo montaba.
Pues bien, me levanté el domingo, desayuné bien y sobre las once me puse manos a la obra:






Y por fin, a las nueve de la noche, terminé mi obra. Este es el resultado:





Este es el antes:



 Y este es el después:



Otro trabajito más de bricolaje ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario