miércoles, 12 de agosto de 2015

Eres poesía



A ti, que me endulzas los días,
que me miras y lo malo se me olvida.
A ti, que me acompañas agradecida
por mi locura que es mi vida.
A ti, que pasaste de ser parte de mí a serlo todo.
A ti, que en tu regazo me siento muy cómodo.
Por tus despertares, por tus anocheceres.
Por tus albas y tus atardeceres.
Por tus caricias, por tus palabras y tus silencios.
Por tus gestos, por tus abrazos y tus besos.
Por tus sonrisas y por tus lágrimas.
Por tus miedos y tus grimas.
Por tus increíbles ojos y tu gran mirada.
Por tu seguridad en la pisada.
Por tu compañía cuando estás y cuando no estás.
Por tus ganas que nunca calmarás.
Por tus llamadas y mensajes.
Por tus sentimientos más salvajes.
Por lo que dijiste, dices y dirás.
Por lo que has sido, eres y serás.
Por tu fuerza y por tu debilidad.
Por tus preocupaciones y tu ansiedad.
Porque eres mi sueño.
Porque sin ti me siento pequeño.
Porque eres mi tranquilidad.
Porque tú no tienes maldad.
Porque eres mi cojín y mi almohada.
Porque ya sin ti no soy nada.

Por todo esto y por mucho más
Lo nuestro durará toda la eternidad.


2 comentarios:

  1. No hace falta que te diga nada, lo sabes todo, eres mi príncipe azul que viene galopando en su caballo blanco a rescatarme, eres mi noche y mi día, eres mi vida, te quiero cariño.

    ResponderEliminar