martes, 7 de julio de 2015

San Fermín


Hoy es San Fermín. Hoy es el día que muchísima gente lleva esperando todo el año. Hoy empiezan los encierros tan esperados. La gente se lo va a pasar en grande, sin descansar durante una semana. 
Pero hoy también es un día triste para una persona, alguien a quien quiero con locura. El destino quiso que en cuestión de tres días coincidamos hasta en el dolor del recuerdo.
Pero no te preocupes. A partir de este año prometo hacer que sea más llevadero. Ahora me tienes a tu lado y mis abrazos hoy serán más tuyos que nunca, que ahora tu dolor es mi dolor y juntos podemos con cualquier tristeza. Debes estar feliz por la gran mujer que ha hecho de ti. Estoy seguro que no deja de cuidarte ni un momento, que sigue contigo, alegrándose por tus éxitos y consolándote por las noches cuando se tuercen las cosas. Hoy volverás a hablar con ella y de alguna manera te contestará. Hasta es posible que ahora tenga familia nueva, y juntos estén moviendo los hilos de nuestras vidas para que no nos tropecemos nunca.

Ánimo cariño, sabes que me tienes aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario