miércoles, 14 de febrero de 2018

14 de febrero


Hoy es 14 de febrero, día de los enamorados.

Aunque no creo mucho en este tipo de celebraciones, mi alma romántica me lleva a escribir lo que no solamente hoy siento, pues es algo que siento y vivo cada día.

Y es que estoy orgulloso de pertenecer al selecto club de personas que están viviendo un sueño junto a alguien especial.

¿Que si estoy enamorado?

Creo que lo estuve desde la primera vez que estuvimos a solas. Creo que lo he estado cada día desde ese momento. Y creo que lo estaré cada día que esté a tu lado.

Creo en lo que me haces sentir cuando estoy contigo o incluso cuando no te tengo cerca. Creo en lo que siento cuando te recuerdo. Creo en lo que siento cuando me miras, cuando me tocas o cuando me hablas. Creo en lo que siento cuando me abrazas o simplemente me rozas.


¿Que si estoy enamorado?

LOCAMENTE ENAMORADO




No hay comentarios:

Publicar un comentario