martes, 17 de octubre de 2017

Aún hoy



Por regla general las parejas necesitan su espacio, su vida paralela, su momento a solas.

Yo no sé qué pasará en el futuro, no sé si eso pasará, pero hoy puedo asegurar que yo no lo necesito. Hoy te quiero a mi lado en todo momento. Hoy no me agobia el tenerte cerca durante todos los días de las vacaciones. Hoy sigo deseando llegar a casa para verte, para hablarte, para besarte. Hoy sigo estando orgulloso de que quieras estar conmigo. Porque aún hoy necesito estar contigo, te necesito a ti.

Te has convertido en la droga que me es imposible dejar, en el aire que necesito para vivir. Has ocupado cada rincón de mi mente y has llenado por completo mi corazón. No dejo de pensar ni un momento en tus ojos, en tu mirada, en tu sonrisa. Tengo tu aroma tan dentro de mí que me haces compañía hasta cuando no estás a mi lado. Y qué decir de tus detalles… no te haces una idea de lo que consigues hacerme sentir con tus gestos y con tu forma de tratarme.

Aún hoy me estremezco cada vez que me abrazas, cada vez que me tocas o incluso cuando me rozas. Aún hoy te deseo y te admiro. Aún hoy tenemos cosas que decirnos, cosas de qué hablar y cosas sobre qué reírnos. Aún hoy me encanta pasear contigo de la mano, conocer nuevos rincones y descubrir nuevas experiencias. Aún hoy me quedo embobado mirándote mientras te vistes o desvistes, mientras te maquillas, mientras duermes…


Y es que no lo puedo evitar… TE QUIERO







No hay comentarios:

Publicar un comentario