miércoles, 8 de marzo de 2017

Muchas gracias



No, no es la misma entrada. Es otra de las miles que podría escribir acerca de vosotros. Y es que cada vez me dejáis sin palabras para poder expresar lo que siento. Sólo me sale este "muchas gracias". Y sabéis que lo digo con todo mi corazón y os lo digo a todos: a la increíble familia que tengo, tenga mi sangre o no; a los amigos que me rodean, a vuestros amigos y a los expertos en sus materias. Todos me hacéis derramar estas lágrimas de felicidad que ahora casi no me dejan ni escribir. Y cómo olvidarme de ti, el amor de mi vida, que con tu amor incondicional y tu alma de samurai me haces ver que nunca pude elegir a nadie mejor. Todos tenéis ese león interior que en ocasiones a mí me falta, y no habéis dudado ni un sólo momento en sacarlo con sus garras y sus dientes. No sé qué haría sin todos y cada uno de vosotros. Nunca os podré devolver todo lo que me dais y nunca os lo podré agradecer lo suficiente.


Os quiero con locura.


Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario