jueves, 15 de diciembre de 2016

Orgullo


Orgulloso de sentir lo que siento. Orgulloso de demostrarlo y de que la gente lo vea. Orgulloso de la envidia, sana eso sí, que me demuestran algunas personas. Orgulloso del empalago que puedo llegar a producir en quien nunca ha llegado a sentir algo tan especial como lo que yo siento. Orgulloso de darme cuenta que me he quedado embobado mirándote. Orgulloso de conocer tus arrugas, tus pecas, tus gestos, tus costumbres, tus estados de ánimo o tus sentimientos y sus momentos. Orgulloso de entender tus diferentes miradas. Orgulloso de seguir estremeciéndome con tus besos, tus caricias o simplemente con tu roce. Orgulloso de que sigas estando en mi mente durante todo el día, incluso cuando estás a mi lado. Orgulloso de que estar encima de mí en el sofá sea la mejor manera de llamar a Morfeo. Orgulloso de que un abrazo mío te ayude a curar heridas que de vez en cuando se abren. Orgulloso de que lo que ahora son celos serán bonitos recuerdos cuando sean mayores. Orgulloso de vivir lo que estoy viviendo, de sentir lo que estoy sintiendo y de soñar despierto.


Orgulloso de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario