viernes, 28 de octubre de 2016

Mientras duermes



Cuando duermes no hay cosa que no puedas hacer, no hay nada imposible. Cuando duermes puedes volar, o viajar en el tiempo, o detenerlo. Cuando duermes entras en un mundo maravilloso donde consigues lo que te propongas. Cuando duermes estás en paz, se relajan cada músculo de tu cuerpo y tu mente es libre para volar. Cuando duermes desaparecen los problemas, las preocupaciones.

Pero cuando eres tú la que duermes... Todo tiene sentido. Cuando eres tú la que duermes soy yo el que vuela, el que viaja en el tiempo, el que lo detiene. Soy yo el que entra en un mundo maravilloso y consigo lo que me proponga. Cuando eres tú la que duermes soy yo el que estoy en paz, el que me relajo y mi mente es la que vuela. Cuando eres tú la que duermes desaparecen todos mis problemas y todas mis preocupaciones.



Y es que uno de los mayores placeres de mi vida es observarte mientras duermes.





2 comentarios: