lunes, 3 de octubre de 2016

Lo que eres


No me cansaré de decirte lo que te quiero, ni de gritarlo a los cuatro vientos para que todo el mundo sepa lo que significas para mí.

Eres increíble en todos los sentidos, en todas las situaciones. Eres la pieza que encaja a la perfección en este rompecabezas que soy yo. Lo que me haces sentir cada día es algo parecido a lo que siente un niño cuando le regalan su juguete tan deseado. Eres la mirada que me alegra el alma. Eres lo que pienso de día y lo que sueño de noche. Lo que encuentro antes de buscar, lo que deseo con avaricia. Mi aire y mi alimento... mi todo.

Nunca podré agradecerte lo suficiente ese último café. Desde entonces comenzamos una historia que no ha parado de crecer, de la que aún quedan muchos capítulos por escribir y se está convirtiendo en un best seller del que se hablará durante siglos.


Eres... tú.





No hay comentarios:

Publicar un comentario