lunes, 17 de octubre de 2016

Detalles




Se puede demostrar amor de muchas maneras: un “te quiero”, un buenos días, un mensaje de “cómo estás”…

Hay cosas que me encantan, y lo sabes, como el mirarte antes de dormir, despertarme junto a ti, pasear de tu mano, unas pipas compartiendo dónde tiramos las cáscaras, que te acerques tanto que me llegues a echar del sofá… Lo que no sabes es que me gusta mucho más de lo que puedo llegar a decirte o demostrarte.

Pero lo que realmente me tiene completamente loquito son esos pequeños detalles que normalmente pasarían desapercibidos. Esas cositas que haces incluso sin darte cuenta o inconscientemente y que me llenan por dentro. Esos gestos que tienes conmigo hacen que quiera darte cada día más y más, demostrarte a cada segundo lo que significas para mí.



Y es que decir “te quiero” se queda a años luz de lo que realmente siento por ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario