viernes, 26 de febrero de 2016

Me encanta rodearme de gente como tú.



Haces que los malos momentos sean menos malos, que los problemas no sean tan marrones. Me tapas de los fuertes vientos, me cubres de la lluvia. Me das apoyo cuando cojeo o me levantas cuando me caigo.

No sé qué sería en otra vida sin ti, pero sí sé que es una gran suerte que te hayas cruzado en mi camino. De todas las vidas que hubiera podido tener, esta es la mejor de ellas. Si no te hubiera conocido mi mundo nunca habría estado completo del todo. Juntos formamos un perfecto engranaje en esta vida a veces tan complicada.

Mi sueño es poder darte una vida sin preocupaciones, sin problemas. Una vida de felicidad y de risas donde cada día salga el sol y sólo se oculte para dejar paso a una brillante luna que te cuide mientras duermes.

Cada día estoy más convencido de que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, que eres todo, que sin ti sería nada.


Te quiero Mari Carmen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario