jueves, 14 de enero de 2016

Diez meses



Pues sí, ya vamos por los diez y llegando a nuestro primer añito. Cada mes escribo algo por nuestro mesario, y la verdad es que siempre pondría lo mismo: que eres increíble, que ha sido poco pero intenso, que cada día te quiero más… Pero es la verdad. Intento escribir sin repetirme y lo consigo gracias a que cada mes mis sentimientos son diferentes. Cada mes que pasa es más grande nuestra historia. Cada mes nos pasan cosas nuevas, algunas importantes y otras que haces que lo sean.

Y es que no hay perdiz más feliz que yo cuando me miras, me hablas o me rozas. Seguro que el mes que viene volveré a poner alguna cosa nueva, además de las de siempre: que te sigo queriendo cada día más, que me sigues teniendo loquito, que me sigue gustando todo de ti, que te sigo necesitando como al aire o que me gustaría estar toda la eternidad contigo.

Aunque pueda parecer cursi todo esto, es sólo una parte de lo que siento, la parte que se puede escribir. El resto de este sentimiento sólo te lo puedo demostrar con mis caricias, mis miradas, mis gestos…

¡A por los once!


Te quiero






No hay comentarios:

Publicar un comentario