jueves, 7 de enero de 2016

Diez años



Pues sí, hoy cumples diez años. Y es que cosas como estas son las que te hacen ver que el tiempo pasa muy deprisa.

Para mí es un lujo verte crecer, y  ver que te estás convirtiendo en una mujercita, alguien de quien estoy súper orgulloso y a quien quiero con locura. Desde que naciste sabía que ibas a ser la niña de mis ojos, mi sufrir y mi desespero, mi alegría y mi locura.

Sé que no estamos juntos todo el tiempo que quisieras, pero conforme vas creciendo sacamos más provecho a nuestros momentos.

Quiero que sepas que pase lo que pase siempre serás mi niña, que siempre estaré aquí para lo que necesites, que te quiero más que a mi vida, que cuando estoy contigo me siento más niño, que me encanta cuando sonríes y cuando me abrazas, que me gustan tus historias y que no sé qué haría sin ti.

Muchísimas felicidades Ana.


Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario