lunes, 14 de septiembre de 2015

Seis meses





Seis meses y parece una eternidad. Seis meses y acabamos de empezar. Si tengo que hacer balance… no tengo palabras suficientes para describir lo vivido. Sólo sé que no cambiaría nada, pues no quiero correr el riesgo de arreglar algo del pasado y cambiar algo de este futuro. Sólo sé que no te puedo querer más, y sin embargo cada día te quiero más. Sólo sé que te buscaré en otra vida para volver a estar junto a ti. Sólo sé que ya no quiero nada sin ti, nada que no seas tú, nada más que a ti. Seis meses vividos a una velocidad de vértigo, en los que hemos vivido momentos increíbles. Es que contigo cada día es especial.


Pero lo que más me gusta de estos seis meses es que tan sólo es el prólogo de una increíble historia sin fin, una historia que escribimos día a día y de la que se hablará durante mucho tiempo.



1 comentario:

  1. Seis meses de ensueño a tu lado, es increíble estar a tu lado sabes que te adoro, y que no hay al palabras para describir lo que siento, te quiero.😘

    ResponderEliminar