miércoles, 24 de junio de 2015

Si volviera a nacer


Siempre se dice eso de que si volviera a nacer mi vida sería muy diferente, que no volvería a cometer los errores cometidos. 
Yo no pienso así. Yo no cambiaría nada. 
Volvería a disfrutar los grandes momentos que he vivido, volvería a aprender de los errores cometidos. 
Si volviera a nacer volvería a tener a estos dos hijos maravillosos que tengo. 
Volvería a disfrutar de las amistades que se han cruzado en mi camino. 
Volvería a tratar a la gente igual. 
Volvería a querer a mi familia como la quiero, porque si ahora me quieren tanto debe ser porque no lo he hecho nada mal.
Si volviera a nacer volvería a cometer los mismos errores, pues ellos me han llevado hasta ti.
Te buscaría en todas las vidas que volviera a tener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario