lunes, 18 de mayo de 2015

2 meses y un finde especial






















Es increíble lo que puede dar de sí un fin de semana. Un simple viaje puede estar lleno de sentimientos maravillosos, de sensaciones impresionantes y recuerdos inolvidables. Conocer gente nueva, que te acojan en su familia, que conectes con ellos, que se desvivan por ti, y todo ello en 24 horas, es algo que te deja impresionado. 
Muchas gracias Elena, Fran, Hugo y familia. 

Y si a esto le sumamos todos los sentimientos que hemos compartido en lo que ha sido nuestro primer viaje juntos, pues me quedo hasta sin palabras para definir estos tres días.

Dos meses, sólo dos meses y ya eres el tercer pilar de mi vida, lo que nunca llegué a pensar que tendría. En dos meses me has dado más de lo que puedo asimilar. Y lo más grande es que aún nos queda mucho por recorrer. Cada semana que pasa supera a la anterior en todo. Cada vez te haces querer más. En dos meses ya no somos dos personas que se quieren, sino que ya formas una parte de mí tan grande que somos un mismo espíritu. Eres tan grande que dejas huella en toda persona que tiene la suerte de conocerte.

Gracias por elegirme. No podría haber mejor compañera de viaje. Contigo da igual dónde nos lleve este avión, el destino da igual porque no te imaginas lo que estoy disfrutando del trayecto contigo a mi lado.


Te quiero Mari





1 comentario: