lunes, 4 de mayo de 2015

¿Bailas?



Cuando me levanté este viernes, ya sabía que iba a ser un fin de semana muy bueno. Lo que no sabía es que iba a ir mejorando cada día que pasaba. Y es que cada fin de semana, cada día, cada hora que paso contigo va mejorando al anterior. No sé hasta dónde llegaremos, ni cuál será el límite. Lo que sí sé es que cada momento a tu lado es tan especial que a veces hasta me cuesta respirar. Consigues convertir los nervios en tranquilidad, las interrogaciones en exclamaciones. Siempre superas con creces las expectativas. Dejas una huella imborrable en toda persona que te conoce. Tienes no sólo el don de la belleza exterior, sino también el don de tener un interior espectacular. A tu lado es imposible no sentirse feliz. Me dejo envolver por el aura de sensaciones que desprendes y del cual no me acostumbro a separarme. Me haces partícipe de tantos sentimientos que sólo abrazarte a veces no me basta. Contigo es fácil bailar al ritmo de cualquier música, sin importar quién nos observa.

Me encantaría ser tu pareja de baile cada día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario