lunes, 11 de mayo de 2015

Amor fatal




Hoy quiero confesar que te quiero, que no puedo vivir sin ti. 
Haces que todo sea de color de rosa, que se me olviden los problemas. Consigues que pierda la noción del tiempo. Contigo pierdo la vergüenza, pierdo el miedo, no le temo a nada ni a nadie. Cada día que pasa me haces más efecto, tanto que a veces me cuesta hasta hablar, me suben los calores hasta en pleno invierno. Me sabes tan bien que hay noches que ni ceno. Cada vez puedo estar menos tiempo sin ti. He probado otras, pero siempre vuelvo a ti. Ninguna me hace sentir lo que me haces sentir tú. Me acuesto pensando en ti, y me despierto a media noche soñando contigo. En el trabajo están notando que algo me pasa. Y es que ya no me concentro, sólo pienso en ti,  cada minuto te tengo presente. Te necesito como el aire. Contigo mi corazón se calma, mi pulso se normaliza. Y aunque sé que nuestra relación no terminará bien, no puedo dejarte, no puedo dejar de pensar en ti. Incluso el médico me ha recomendado que te deje, que te olvide, al igual que mi familia y amigos.



Sé que sería lo mejor para mí, pero no puedo, te necesito tanto… WHISKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario