lunes, 13 de abril de 2015

¿Callado se está más guapo?



Hay momentos en los que te gustaría poder decir lo que piensas sin importar las consecuencias. Por suerte (o por desgracia), la parte racional de mi cerebro me lo impide, y me tengo que tragar los malos pensamientos, aún sabiendo que vas a tener una buena indigestión. Pero llegará un día en el que ya no tenga que preocuparme por esas consecuencias. Un día en el que pueda anular esa parte racional y hablar sin tapujos, soltar lo que llevo dentro, y así poder curar esta úlcera que tengo en el alma.
Tengo que dar gracias a la gente que tengo cerca, pues gracias a ellos los malos momentos duran menos y son más llevaderos. Y es que no hay nada como recibir un beso, un abrazo o unas palabras en el momento justo en el que uno las necesita.
Para todo lo demás… mastercard.

¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario